www.enpozuelo.es

Pozuelo, Premio de las Naciones Unidas

jueves 07 de febrero de 2013, 08:57h

El Ayuntamiento ha sido distinguido por su labor medioambiental en los “Premios Internacionales Dubai 2012 de Mejores Prácticas para la Mejora de las condiciones de vida en las ciudades” convocados por la ONU.

Los responsables municipales presentaron a la convocatoria el proyecto "Aula de Educación Ambiental: 25 años trabajando por la sostenibilidad”. El documento recoge las iniciativas más innovadoras que se llevan a cabo en Pozuelo para promover la sensibilización y participación en materia medioambiental. Como los talleres y actividades sobre reciclaje y cuidado de las plantas, el programa Ecoescuelas o el voluntariado corporativo.

El trabajo premiado ahora por Naciones Unidas fue seleccionado previamente por el Ministerio de Fomento, junto a otros 56 municipios de España, para optar a los galardones y ha obtenido la calificación de “Good” por los miembros de “Technical Advisory Commite” en Dubai.

Este reconocimiento pone de manifiesto la labor que realiza el Ayuntamiento para fomentar las buenas prácticas y su apuesta por la sostenibilidad. Pero también el compromiso de los propios pozueleros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios