www.enpozuelo.es

En deuda con un pozuelero

viernes 05 de abril de 2013, 08:19h

Desde la Asociación Cultural La Poza queremos mostrar nuestra enorme gratitud hacia D. Tomás Gabán que colaboró intensamente en todos los proyectos de la asociación donde requerimos su presencia.

Don Tomás diseñó las nuevas aleluyas que nosotros tiramos cada domingo de Resurrección. También, nos ayudó a investigar los procesos y usos de las máquinas de curtido que la Asociación había recuperado con el fin de crear un futuro museo e incluso acompañó a Dña Resurrección Llorente, miembro de la Junta de La Poza, a Valladolid para supervisar juntos la restauración de dicha maquinaria.

Por todo ello estamos inmensamente agradecidos y nos sumamos al acto de homenaje y descubrimiento de placa en el Aula de Naturaleza que tuvo lugar hace unos días. Sin su colaboración inestimable nuestros proyectos de recuperación del patrimonio cultural e industrial, que desde hace más de 20 años la Asociación La Poza lleva realizando, no hubiesen alcanzado el objetivo deseado.

Estamos sin duda alguna en deuda con este generoso hombre con el que compartimos el cariño y el apego hacia las tradiciones de Pozuelo.


La Junta de la Asociación Cultural La Poza

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios