www.enpozuelo.es

AME Pozuelo "vuelve al cole"

jueves 12 de septiembre de 2013, 08:29h

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo ha celebrado su primer almuerzo de networking tras el periodo estival al que ha asistido el concejal de Juventud, Formación, Empleo y Desarrollo Empresarial.

Diego de Aristegui tomó posesión de su cargo como concejal del Ayuntamiento de Pozuelo hace poco más de un año y el pasado mes de mayo, tras la renuncia de Pablo Rivas, asumió la responsabilidad de Desarrollo Empresarial.

En un ambiente distendido Diego de Aristegui compartió mesa y mantel con una representación de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón, encabezada por su presidenta Teresa Goya que se encargó de transmitir información sobre el funcionamiento del colectivo al representante municipal. También de exponer la situación actual y los obstáculos a los que se enfrenta. Luego cedió la palabra a Diego de Aristegui que expuso las políticas que se llevan a cabo desde sus áreas de responsabilidad. Como los cursos de formación para desempleados y para pequeños y medianos empresarios, la agilización de trámites a la hora de abrir un negocio, el portal del emprendedor o la agencia de colocación.

Feria Amempresarias

Tras las intervenciones las asistentes expusieron la naturaleza de sus negocios y el almuerzo finalizó con el intercambio de tarjetas y un anuncio: la celebración los días 4,5 y 6 de octubre de la 1ª Feria Amempresarias en la plaza del Centro Comercial El Torreón; una feria empresarial que cuenta con el apoyo de la gerencia del centro comercial y la colaboración del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios