www.enpozuelo.es

¿Quiéres trabajar de socorrista en Aravaca?

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Con la crisis como telón de fondo ¿Ya sabes cómo vas a aprovechar el verano? Cruz Roja te propone convertirte en socorrista y encontrar una salida profesional que te permitirá trabajar cerca de casa.

El curso de socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas organizado por la Asamblea Local de Cruz Roja te capacitará para trabajar en un sector laboral en auge. La matrícula ya está abierta. Si eres estudiante no tienes excusa. Las clases comienzan al mismo tiempo que el periodo vacacional, el 28 de junio, y finalizan el 13 de julio. El curso se imparte de lunes a viernes en horario de mañana de 10 a 14 horas y seis tardes de 16 a 20 horas.

Tras superar los exámenes teóricos y prácticos obtendrás tu diploma, te podrás tomar esos días de merecido descanso y cuando vuelvas podrás buscar trabajo para la temporada otoño-invierno en polideportivos, gimnasios o pabellones climatizados. Y para la siguiente en cualquiera de las muchas urbanizaciones de Aravaca.

Para aquellos que siempre han tenido claro que están llamados a ser socorristas pero no han encontrado el momento de adquirir los conocimientos necesarios para ejercer la profesión. Para aquellas que han pensando alguna vez en cambiar de empleo  porque no ven claro lo de pasar el verano en la oficina. Para todos llega una nueva edición del curso de socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas. Tiene un precio de 425 euros. Si te interesa no dudes en pasarte por Cruz Roja en Pozuelo porque el número de plazas es limitado y la matriculación se realizará por riguroso orden de inscripción.

Para formalizar tu inscripción deberás presentar la siguiente documentación en su sede situada en la Avenida Juan XXIII, 6-8: una fotografia tamaño carné, dos fotocopias del DNI, certificado médico en el que se especifique textualmente la no existencia de incapacidad o enfermedad que impida la realización de las actividades formativas del curso de Socorrista en Piscinas e Instalaciones Acuáticas ni la realización de ejercicio físico, el Graduado Escolar o equivalente (superado 4º de la ESO) y el resguardo de ingreso de matrícula por importe de 425 euros en cualquier oficina del Santander (Cuenta: 0049-5185-45-2216085596).

Para más información puedes contactar con Blanca Fernández a través del teléfono 915325555 marcando la extensión 53417 en horario de atención al público, de lunes a viernes de 9:30 a 15 horas o enviar un correo a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios