www.enpozuelo.es

Zielo Shopping Pozuelo cumple dos años

Y lo celebra con The Cool Experience, una semana dedicada a la moda. En Zielo Showroom podremos descubrir una selección de la oferta del life style y un equipo de personal shopper para asesorarnos sobre nuestra imagen. Pero hay más sorpresas...

Como la zona chill-out, situada en la segunda planta y animada por DJ Ernie Resident, donde disfrutar de un after work, de 19:00 a 21:00 horas, en un entorno cómodo y sofisticado. La semana del aniversario de Zielo Shopping Pozuelo se cerrará con desfiles en los que se presentarán las últimas tendencias de moda y complementos.

Paz Herrera, personal Shopper y su equipo de profesionales asesorarán a los clientes de forma gratuita y sin cita previa sobre códigos de color y cómo sacar el máximo partido a las prendas.  Este servicio estará disponible desede hoy lunes al viernes 28 de octubre de 16.30 a 20:30 horas y el sábado 29 de 12.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20:30 horas.

Acercar la moda

Como broche final, el sábado 29 de octubre, está prevista la celebración de un desfile de moda para niños a las 17.30 h, y para hombre y mujer, a partir de las 19.00 h. Javier Perucho, gerente de Zielo Shopping Pozuelo, dice que con The Cool Experience “queremos aportar una visión más cercana y personal de la moda a todos aquellos que nos han acompañado en estos dos años, en los que nos hemos consolidado como un referente”.

Zielo Shopping Pozuelo, perteneciente al grupo promotor inmobiliario HINES y gestionado por CBRE Gestión Inmobiliaria, aloja en su interior a reconocidas marcas de moda como Bimba y Lola, El Ganso, Flamenco, H&M, Hackett, Lester, Mango, Massimo Dutti, Purificación Garcia, Roberto Verino, Üterque o Vilagallo entre otras, así como tiendas multimarca con Alcanda, Cool de Sack, Little Cool o Yusty. Además el próximo mes de noviembre abre sus puertas en el centro Cos (Collection Of Style). Zielo Shopping Pozuelo cuenta con 55 establecimientos para satisfacer las necesidades de los públicos más exigentes.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios