www.enpozuelo.es

González toma hoy posesión como presidente de la Comunidad de Madrid

Ignacio González fue investido ayer presidente de la Comunidad de Madrid en la segunda sesión del Debate de Investidura.

Obtuvo el respaldo unánime de los 72 diputados del Grupo Parlamentario Popular en el debate de la Asamblea de Madrid que se desarrolló durante más de cinco horas. Hoy tomará posesión de su cargo para iniciar su mandato al frente del Ejecutivo regional con mayoría absoluta en el Parlamento autonómico. Asimismo tendió su mano a la colaboración de los madrileños y las fuerzas políticas para lograr “un Madrid mejor” y se comprometió a dedicar a este fin, por su parte, “toda la energía, esfuerzo e ilusión”.

El recién elegido presidente de la Comunidad de Madrid anunció que hoy se dará a conocer la composición de su Ejecutivo, “que continuará cumpliendo el mandato de los electores y las políticas puestas en marcha hasta ahora por Aguirre”.

González accede a la Presidencia del Ejecutivo madrileño con la dilatada experiencia de 25 años dedicados al servicio público, los últimos nueve años en la Administración autonómica como Vicepresidente del Gobierno de Esperanza Aguirre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios