www.enpozuelo.es

Mensajeros de la Paz presenta "Alimentando corazones"

Plaza de España acogerá este evento solidario, el próximo fin de semana, con el objetivo de conseguir la mayor cantidad posible de alimentos para distribuirlos entre los que más los necesitan y, de este modo, batir un record Guinness de solidaridad.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha participado ayer en la presentación del proyecto Alimentando Corazones de Mensajeros por la Paz. Los días 7, 8 y 9 de junio, en la plaza de España, Mensajeros de la Paz espera recoger 255 toneladas de alimentos para alcanzar esta marca.

Ana Botella ha agradecido a Mensajeros de la Paz y a su presidente y fundador, el Padre Ángel, su servicio y dedicación a la sociedad española. "Mensajeros de la Paz se ha consolidado a lo largo de los años como un referente en la ayuda a quienes más lo necesitan. Una institución social que cuenta con el reconocimiento, la simpatía y el afecto de muchos españoles. Una institución que refleja, en cierto modo, la solidaridad de los españoles".

Alimentando Corazones es la mejor prueba de este servicio a los demás,  un proyecto que reúne solidaridad, esperanza y compromiso, valores muy presentes en la sociedad española, en palabras de la alcaldesa. Este proyecto es, además, una manifestación de esperanza y del compromiso de los españoles con quienes más lo necesitan "Una sociedad comprometida, atenta y siempre dispuesta a responder antes las situaciones de vulnerabilidad".

Al acto han asistido -además de Ana Botella, la delegada de Familia y Servicios Sociales, Lola Navarro, y el Padre Ángel-, varios concejales del Gobierno municipal, el cantante Bertín Osborne y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, entre otros. El presidente rojiblanco ha entregado al fundador de Mensajeros de la Paz un cheque por 10.000 kilos de alimentos no perecederos. El récord Guinness de 255 toneladas de alimentos está más cerca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios