www.enpozuelo.es

Kaká, nuevo vecino de Pozuelo de Alarcón

viernes 12 de febrero de 2010, 10:11h

Kaká, finalmente, ha decidido establecerse en la lujosa urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón.

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, "Kaká", según publica 'El Mundo', también vivirá en La Finca considerada la urbanización más lujosa de Europa. El futbolista ha adquirido un unifamiliar de dos plantas por unos 7,2 millones de euros, 1,8 menos que su salario neto anual en el Real Madrid.

El brasileño será vecino de Cristiano Ronaldo en la zona más exclusiva denominada el complejo de Los Lagos. Compartirá también barrio con otros de sus compañeros como Raúl y Benzema.
En La Finca también residen Fernando Torres, Simao y Carlos Sainz, entre otras figuras del deporte nacional.

La Finca, como hemos comentado en anteriores artículos, se caracteriza por su extremada seguridad y grado de privacidad. Cuenta con un triple perímetro de seguridad con cámaras nocturnas e infrarrojos, además de patrullas las 24 horas. Los visitantes, antes de bordear alguno de sus lagos, son chequeados en dos garitas.

Kaká ha comprado una vivienda más tradicional y familiar que la de Cristiano Ronaldo, de algo más de cuatro años de antigüedad de dos plantas y una superficie de unos 1.500 metros cuadrados construidos sobre una parcela de casi 5.000. Tiene dos alturas y sótano y cuenta con piscina climatizada, gimnasio...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios