www.enpozuelo.es
CNN Expansión sitúa a ESIC como una de las mejores escuelas de negocios del mundo
Ampliar

CNN Expansión sitúa a ESIC como una de las mejores escuelas de negocios del mundo

Un año más, la prestigiosa revista mexicana CNN Expansión ha publicado el ranking de “Los mejores MBA en el mundo 2014”.

El objetivo de la revista mejicana es determinar qué programas MBA son los más valorados por quienes los han cursado y por las propias escuelas de negocios. Para CNN Expansión, las tres primeras escuelas del mundo son las americanas Harvard Business School, Stanford University y MIT (Sloan).

CNN Expansión mide el progreso profesional y salarial de los estudiantes, que supone un 25 % de la nota final, seguido por el 20 % de la puntuación del GMAT, la evaluación de expertos (lectores, académicos de MBA y antiguos alumnos) y la composición del claustro académico. A todo ello, hay que sumar el 10 % de la diversidad cultural y geográfica, y el 5 % de la creación de conocimiento, que toma como referencia el indicador Research Rank del Financial Times.

Expansión envió un cuestionario a 155 escuelas en el mundo. Los datos recibidos fueron corroborados y corregidos.

El International MBA (IMBA) de ESIC sitúa a esta escuela como una de las mejores escuelas de negocios del mundo para cursar este tipo de programas, posicionándola como la 57ª a nivel mundial, escalando 5 puestos con respecto a la edición del año pasado.  

ESIC, en su contribución a la formación de líderes competitivos, ha diseñado una formación que cruza fronteras geográficas y tecnológicas, accesible para todos, que, combinada con la formación presencial, facilita una formación compatible con la vida profesional y personal de los alumnos, asegurando una satisfacción sobre las altas expectativas iniciales de éstos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios