www.enpozuelo.es

Prado Pozuelo, la casa de tus sueños

PRADO POZUELO es un proyecto de autopromoción de 40 viviendas exclusivas en una zona privilegiada de Pozuelo de Alarcón.

Este proyecto se desarrolla en una finca de 3 hectáreas con 22.000 m2 de zonas comunes, gimnasio, piscina, padel, circuito de running, pista deportiva multiusos, club social y vigilancia 24 h. La urbanización se encuentra entre las calles Mercedes de la Cardiniere, José Navarro Reverter e Higueras, con rápido acceso a M-503, M-40 y M-513, a 10 minutos del centro de Madrid.

El proyecto contará únicamente con 40 pisos de una sola planta, de 4 a 6 dormitorios que se distribuyen en dos edificios con jardines privados en planta baja y amplias terrazas en la primera y segunda planta. Poseen domótica, calidades de lujo y máxima calificación energética, pero quizá sea la posibilidad de elegir la distribución interior personalizada una de sus principales ventajas.

Los precios parten de 445.000 euros + IVA para las viviendas de 190 m2 y 4 dormitorios, con dos garajes y trastero. Gracias a la fórmula empleada para llevar a cabo este desarrollo en autopromoción, como es la sociedad cooperativa de gestión, los costes finales se reducen entre un 25-30% respecto a una promoción tradicional al uso.

En estos momentos la promoción se encuentra con casi un 50% de las viviendas adquiridas.

¡No esperes más todavía tienes la oportunidad de vivir donde sueñas!
Pide información llamando al teléfono 91 297 97 47 o escribe a la dirección de correo electrónico: [email protected]

Prado Pozuelo un proyecto único y exclusivo en Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios