www.enpozuelo.es

Prado Pozuelo, 50% completado

¿Sueñas con una vivienda exclusiva en un entorno privilegiado? ¿Con un hogar confortable, moderno y seguro? Todavía puedes vivir como en tu sueño; en Prado Pozuelo.

Porque el 50% de la autopromoción Prado Pozuelo se ha completado pero una veintena de pisos de entre 190 y 300 metros cuadrados, con las mejores calidades, están esperando a que hagas tu sueño realidad. En una planta, con amplias terrazas, jardín privado, un mínimo de dos plazas de garaje y trastero.

Prado Pozuelo es un concepto exclusivo de hogar con todo lo necesario para hacer tu vida más fácil: piscina, gimnasio, pádel, circuito de running, club social... y todo dentro de una urbanización con seguridad privada y control de accesos. Un auténtico oasis en Pozuelo, con rápido acceso a M-503, M-40 y M-513 y a 10 minutos del centro de Madrid.

Las viviendas de Prado Pozuelo están distribuidas en dos edificios de planta baja + 2 y jardines en sus plantas bajas. Poseen domótica, primeras calidades y máxima calificación energética (con el consiguiente ahorro en climatización). La posibilidad de elegir la distribución interior personalizada es una de sus principales ventajas.

Entorno natural

La finca de tres hectáreas con 22.000 m2 de zonas comunes se encuentra entre las calles Mercedes de la Cardinière, José Navarro Reverter e Higueras. Todo la distribución está pensada para disfrutar con la familia de la tranquilidad rodeado de naturaleza.

Los precios parten de 445.000 euros + IVA para las viviendas de 190 m2 y 4 dormitorios, con dos garajes y trastero. Gracias a la fórmula empleada para llevar a cabo este desarrollo en autopromoción; la sociedad cooperativa de gestión, los costes finales se reducen entre un 25-30% respecto a una promoción tradicional.

No te pierdas esta oportunidad única. Puedes solicitar más información llamando al teléfono 91 297 97 47 o contactando a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios