www.enpozuelo.es

¿Tienes un lugar favorito en Aravaca?

Entonces apúntate al concurso fotográfico “Un día en la vida de Madrid”, un diario fotográfico, hora a hora de una jornada en la vida de Madrid.

Este es el reto que el Ayuntamiento de Madrid, PhotoEspaña y Samsung proponen a madrileños y visitantes en este concurso. La convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 9 de junio, invita a descubrir la ciudad y la visión de aquellos que la retraten, a la vez que convierte a Madrid en "campo de experimentación" para los amantes de la fotografía.

Los participantes pueden consultar las bases del concurso y subir tantas fotos como quieran a la web http://www.phe.es/madrid24h/ asignándoles al momento del día en el que hayan sido tomadas. Se establecerán un total de 24 franjas horarias, una por cada hora del día, desde las 00.00 a las 24.00 horas.

Los participantes podrán optar a conseguir un producto Samsung en cada una de las siguientes categorías:

  1. mejor imagen elegida por el jurado de PHotoEspaña
  2. mejor imagen tomada con un Smartphone o Smart Camera
  3. mejor imagen según votación popular

La primera categoría estará premiada con una cámara NX30 con lente 50-200mm y funda, mientras que las dos últimas con sendos Galaxy K Zoom.

Además, las 24 mejores fotografías se expondrán en televisores Samsung UHD en el Ayuntamiento de Madrid a partir del 18 de junio, y en las pantallas de Callao City Lights en la semana del 18 al 25 de junio.

En definitiva, una iniciativa con la que el Ayuntamiento invita a los aficionados a la fotografía a convertirse en "artistas potenciales" con un lienzo de excepción como es la Ciudad de Madrid y además con la posibilidad de ver sus obras expuestas en uno de los centros expositivos más representativos de la ciudad, CentroCentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios