www.enpozuelo.es

Rajoy y González votan en Aravaca

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, han ejercido su derecho al voto en las Elecciones Europeas en Aravaca.

Al salir de votar, junto a su mujer, del Colegio Bernadette de Aravaca, Rajoy recordó que el Parlamento que los ciudadanos elegían ayer tiene "una enorme capacidad de decisión". Subrayando, asimismo, que las decisiones que se toman en Europa cada vez afectan más al día a día de los españoles y por eso esperaba que la inmensa mayoría de los electores acudiesen a las urnas.

A su llegada a la mesa del colegio electoral, Rajoy fue recibido con los aplausos de un grupo de simpatizantes e interventores del partido y saludó a varios votantes, algunos de los cuales le desearon suerte.

Rajoy y su esposa votaron al mismo tiempo en mesas contiguas. Tras ejercer su derecho al voto saludaron a los miembros de la mesa electoral e interventores que estaban en el colegio.

El presidente del Gobierno presidirá hoy la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que analizará los resultados de estos comicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios