www.enpozuelo.es
Continúa la programación de Veranos de la Villa 2014
Ampliar

Continúa la programación de Veranos de la Villa 2014

Cine bajo las estrella y buena música, danza y zarzuela, en las noches madrileñas. Los Veranos de la Villa continúan este mes de agosto con  la proyección de películas para todo tipo de público en los cines de verano del Conde Duque, CentroCentro Cibeles y el parque de la Bombilla.

Y también con los mejores espectáculos, en un escenario de lujo: los Jardines de Sabatini. Esta misma noche, viernes 8 de agosto, es la noche reservada a los aficionados al flamenco.  El arte por delante, con Ángel Rojas, la Lupi y Antonio Canales, subirá al "tablao" de Sabatini, a las 22.00 horas. El arte por delante es la mirada flamenca que hacen los artistas al arte con mayúsculas. Es sabor a Málaga la bella, a Córdoba la mora y al Madrid más flamenco y castizo. Es cante, toque y baile hecho desde la verdad del corazón, sincero y honesto.

Los Veranos de Sabatini han reservado la noche del sábado 9 de agosto para el Folk. La compañía Ibérica de Danza, pionera en convertir el folklore en una experiencia inolvidable y dirigida por Manuel Segovia y Violeta Ruiz del Valle, presenta Ibérica, 20 Años Danza, un recorrido por la trayectoria coreográfica de la compañía y nuevas apuestas, a través de una selección de coreografías neofolk. Ritmo, energía, bellas melodías y grandes bailarines, a las 22.00 horas.

Noche de desconcierto el domingo 10 de agosto. Rocío Márquez, Rosa Torres Pardo y Luis García Montero ofrecen este exquisito y emocionante espectáculo, un encuentro donde voz y piano se dan la mano, se entrelazan con preguntas y respuestas. Desde unas tonadillas Goyescas, al cancionero popular que se encuentra en la música de Albéniz. Donde un canto sefardí da paso a una jota de Falla o donde el Fandango del Padre Soler cobra vida propia. Como el resto de los espectáculos, comenzará a las 22.00 horas.


Zarzuela

Vuelve el Género Chico a Sabatini. Del 13 al 24 de agosto, los amantes de la zarzuela podrán deleitarse con uno de sus títulos más emblemáticos: La Revoltosa. Este sainete, con libreto de José López Silva y Carlos Fernández Shaw y música de Ruperto Chapi, se estrenó en 1897 en el Teatro Apolo, año en el que también se estrenaron La boda de Luis Alonso, La viejecita y Agua, azucarillos y aguardiente, títulos que nos adentrarán a modo de prólogo en la obra elegida este verano.

Las melodías y personajes de nuestras zarzuelas han quedado como reflejo de un Madrid cuya identidad no siempre recibimos con claridad. Sus usos amorosos y su costumbrismo, vinculado al final del siglo XIX, se regenera cada vez que disfrutamos de ellos. La modernidad de sus personajes, su humor y la grandeza de su música nos viene ofrecida en esta ocasión por Ópera Cómica de Madrid y Concerto XXI en Vivo. Al frente, un equipo artístico de primer orden: Francisco Matilla, Oliver Díaz y José Antonio, maestro de maestros en el arte del baile español.

Cine de Verano

Cine clásico, estrenos, cine infantil, musical, ciencia ficción, dramas y comedias. Películas de todos los géneros y para todos los públicos, en los cines de verano del Ayuntamiento que esta semana han programado las siguientes cintas:


Conde Duque / El Cuartel by City Lights /21:30 HORAS

VIERNES 8:   Grease (sing along)

SÁBADO 9:   Chef (estreno)

DOMINGO 10:   Lo imposible

LUNES 11:   Sabrina (VOS)

MARTES 12:   Intocable

MIÉRCOLES 13:   Ocho apellidos vascos

JUEVES 14:   Mamma Mia  (sing along)


CentroCentro Cibeles / The Cinema/ 22:00 HORAS

VIERNES 8: Searching for Sugar Man

SÁBADO 9: Amelie

LUNES 11: Al final de la escapada

MARTES 12: Fantástico sr. Fox

MIÉRCOLES 13: Cantando bajo la lluvia

JUEVES 14: La princesa prometida


La Bombilla. 22.15 horas

VIERNES 8:

Pantalla 1:   Los juegos del hambre + La gran familia española - ?Pantalla 2:  RIO 2 + Molière en bicicleta (VOS)

SÁBADO 9:

Pantalla 1:  X Men, Días del futuro pasado + La naranja mecánica? - Pantalla 2: Lluvia de albóndigas + El extraordinario viaje de TS Spivet

DOMINGO 10: 

Pantalla 1: Los juegos del hambre + Los juegos del hambre: en llamas - ?Pantalla 2: RÍO 2

LUNES 11:  

Pantalla 1: X Men, Días del futuro pasado + Los juegos del hambre - ?Pantalla 2: El pasado (VOS)

MARTES 12: 

Pantalla 1: Amor en su punto + Coloquio? - Pantalla 2: Riddick 3 + El pasado (VOS)

MIÉRCOLES 13:

Pantalla 1: Agosto + Amanece en Edimburgo - ?Pantalla 2: Las Aventuras De Peabody Y Sherman

JUEVES 14:

Pantalla 1:Maléfica + Agosto - Pantalla 2: Monstruos University + Una casa en Córcega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios