www.enpozuelo.es

Este fin de semana se celebra FeriAravaca 2014

La VIII edición de FeriAravaca se celebra, mañana sábado 14 de septiembre, en la Avenida de la Galaxia.

Esta Feria subvencionada por el Area de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid, pretende mostrar una pequeña representación del comercio de nuestro barrio. Con esta iniciativa se pretende fortalecer la actividad económica de Aravaca y hacer de las calles de Aravaca un lugar habitual para las compras y ocio.

El mercado que como todos los años, se instala en la Avenida de la Galaxia (esquina con Osa Mayor), de 11:00 a 20:00 horas, ofertará productos de artesanía, calzado, bisutería, ropa, alimentación, bebidas, complementos y servicios de comerciantes, empresarios y profesionales de Aravaca. Además habrá espectáculos y atracciones para los niños.

Asimismo asistirán distintas personalidades del mundo empresarial  y político de la Comunidad de Madrid.

Y por último, si quieres seguir de fiesta siempre puedes acercarte al vecino municipio de Pozuelo ya que continúan celebrando sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Consolación. Hoy viernes podrás disfrutar del concierto de Modestia Aparte y música de los 80 y mañana actuará Coti, entre muchas otras actividades. ¿Quieres saber más? Consulta la agenda de enpozuelo.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios