www.enpozuelo.es

Espionaje divertido en Pozuelo

Hasta el 25 de octubre en el Centro Cultural Padre Vallet

jueves 09 de octubre de 2014, 08:00h
"Pequeños Espías. El espionaje desde un punto de vista divertido" es un recorrido por la historia, la sociología y la cultura del espionaje, explicada a niños, jóvenes y mayores a través del cine, el comic y la historia de la tecnología militar. Una exposición diferente...
Además en la muestra están presentes la literatura juvenil, los juegos de mesa y el mundo del cine como plataforma para hacer llegar a todos los públicos los secretos y las técnicas de los agentes secretos a lo largo de la historia. Y cientos de artículos de espionaje como cámaras y grabadoras espía, máquinas de encriptado de mensajes, uniformes, disfraces, documentos y “gadgets”.

Como actividad complementaria durante estas semanas se realizarán talleres para “pequeños espías” y otros en los que podrán participar sus padres. El próximo 12 de octubre, los niños podrán divertirse y aprender en el “Taller de Dibujo: Cómo hacer un retrato robot”, que se impartirá de 11:00 a 14:00 horas en el CC Padre Vallet. En cuanto a los talleres familiares, que se ofrecerán el 19 de octubre, son: “Pistas para padres preocupados” (de 10:30 a 12.15 horas) e “Internet seguro para niños, jóvenes y padres” (de 12.30 a 14.15 horas).

“Pequeños Espías. El espionaje desde un punto de vista divertido” se puede visitar en el Centro Cultural Padre Vallet de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas. Los interesados en participar en estas actividades, que son gratuitas, pueden inscribirse a través del formulario online de la web municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios