www.enpozuelo.es
Cambios de servicio de la EMT con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino
Ampliar

Cambios de servicio de la EMT con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino

martes 27 de enero de 2015, 08:00h
El próximo miércoles 28 de enero, con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, la Empresa Municipal de Transportes suprime el servicio de autobuses de las líneas universitarias.
En concreto la línea E (Conde de Casal-Sierra de Guadalupe), que presta servicio al campus de Vallecas de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), no funcionará al ser esta jornada día no lectivo en este campus.

Ese mismo día 28, al haber muchas facultades técnicas en Ciudad Universitaria sin actividad académica, el servicio las líneas F (Cuatro Caminos-Ciudad Universitaria), G (Moncloa-Ciudad Universitaria) y U (avenida Séneca-Paraninfo) se verá reducido a la mitad respecto a una jornada normal.

Por otro lado, en los campus de Somosaguas y Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense la jornada no lectiva por la festividad de Santo Tomás se traslada al viernes 30. Con tal motivo, durante este día, las líneas A (Moncloa-Somosaguas) y H (Aluche-Somosaguas) prestarán servicio reducido. Durante esta jornada, el resto de líneas universitarias no experimentarán modificaciones.

En todo caso, permanecen operativas otras opciones para acceder a los campus de Somosaguas y Ciudad Universitaria. Para el primero, además de las líneas A y H, está operativa la estación de ‘Campus de Somosaguas' de la línea 2 de Metro Ligero. Para acceder al segundo, se puede utilizar la estación ‘Ciudad Universitaria' de la línea 6 de Metro y las líneas 82, 83, 132 y 133 de la EMT.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios