www.enpozuelo.es
La Unión Musical de Pozuelo hace doblete
Ampliar

La Unión Musical de Pozuelo hace doblete

jueves 26 de mayo de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo domingo 29 de mayo la Unión Musical de Pozuelo tiene una jornada "completita". Por la mañana estará presente en el Día del Niño y por la tarde sus miembros participarán en el Encuentro de Bandas que la Comunidad de Madrid organiza en los Teatros del Canal.
La Unión Musical de Pozuelo hace doblete
Ampliar
La Unión Musical acude al Día del Niño con una charanga y varios talleres relacionados con la música: pintacaras con motivos musicales, abalorios, contrucción de instrumentos con material reciclado y caretas y fichas para colorear. En su carpa del parque Prados de Torrejón además de escuchar melodías podrás conocer la actividad de la escuela de música y de la banda y convertirte en socio protector para que la asociación cultural siga creciendo ¡Y hasta tocar la batería!

A última hora de la mañana la Unión Musical pondrá rumbo a los Teatros del Canal para participar en la cuarta edición del prestigioso Encuentro de Bandas organizado por la Comunidad de Madrid. Durante toda la jornada desfilarán por allí formaciones musicales procedentes de todo el país; desde la de Infantería de Marina hasta la Inmemorial del Rey pasando por la de la Guardia Real.

La banda de la Unión Musical de Pozuelo actuará a las 16:45 horas en la Sala Verde pero antes -sobre las 16:00 horas- realizará un pasacalle por los alrededores del recinto teatral. La entrada al concierto es gratuita hasta completar aforo así que si te animas puedes compartir con los músicos su periplo dominical.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios