www.enpozuelo.es

Más de 1.300 mayores han participado en los talleres de Pozuelo

Los mayores inscritos en el programa de actividades y talleres de los Centros Municipales celebraban hace unos días su fin de curso

miércoles 17 de junio de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo del año, estas personas han disfrutado de una amplia oferta que comprende desde conferencias, seminarios y visitas culturales hasta la programación estable de los talleres formativos y artísticos. Como gimnasia, taichi y yoga, pintura, informática e idiomas.
Durante el curso que acaba de finalizar se han cubierto más de 2.500 plazas para los 33 talleres que el Ayuntamiento ha organizado desde el pasado mes de octubre.

La concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, ha visitado la exposición de artes plásticas y decorativas de los Centros Municipales de Mayores. La muestra estaba compuesta por un total de 487 trabajos de arreglos florales, bisutería, dibujo y pintura y manualidades que los usuarios han realizado a lo largo del curso.

El itinerario de la muestra estaba ilustrado con una selección de imágenes de las acciones que se han desarrollado durante estos meses como las conferencias, viajes o visitas culturales. También se han expuesto cuatro murales: "La noche estrellada", "Los girasoles", "La silla" y "El dormitorio".

La programación organizada con motivo del fin de curso se ha completado con conciertos, baile popular, teatro y un festival de música, baile y zarzuela que contó con la participación de la Coral Polifónica Entre Amigos, los grupos de Baile y Sevillanas de los Centros Municipales de Mayores y la Agrupación Lírica Matritense. Además los asistentes disfrutaron del espectáculo de zarzuela "Pinceladas de Madrid".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios