www.enpozuelo.es
Entrega de trofeos de las competiciones escolares de los Juegos Deportivos Municipales
Ampliar
Entrega de trofeos de las competiciones escolares de los Juegos Deportivos Municipales

Pozuelo premia a los participantes en los Juegos Deportivos Municipales

martes 30 de junio de 2015, 08:00h
Los concejales Carlos Ulecia y Pablo Gil, acompañados de directores de colegios y presidentes de clubes deportivos del municipio, entregaron recientemente los trofeos de las competiciones escolares de los Juegos Deportivos Municipales en Pozuelo.
En estas competiciones, que se celebran durante todo el año y en las que juegan alrededor de 4.500 escolares de entre 6 y 18 años, han participado 31 colegios, 9 clubes, 8 agrupaciones deportivas y 9 equipos independientes.

Durante el acto, que se celebró en el polideportivo municipal El Torreón, se entregaron 81 trofeos en las diferentes categorías (de pre-benjamín hasta juvenil) de las competiciones de hockey, ajedrez, baloncesto, fútbol sala, fútbol 7, fútbol 11 y voleibol.

Algunos de los colegios premiados han sido el Alarcón, Los Ángeles, Everest, San Luis de los Franceses, Liceo Sorolla, Los Robles, Americano, Kensington, Retamar, Monte Tabor y Mater Salvatoris, entre otros. También fueron premiados el Club de voleibol Mintonette y el Club de Baloncesto Pozuelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios