www.enpozuelo.es

En la via pecuaria Vereda de la Carrera

Obras en la urbanización La Cabaña de Pozuelo
Ampliar

Obras en la urbanización La Cabaña de Pozuelo

Durante el verano se acondicionará el tramo comprendido entre la M-40 y las calles Ávila y Burgos

miércoles 08 de julio de 2015, 07:00h
El Ayuntamiento va a iniciar obras de mejora del entorno de La Cabaña con las que se mejorará el tránsito peatonal y el acceso a una de las urbanizaciones más antiguas de Pozuelo.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha visitado estos días el tramo de la vía pecuaria Vereda de la Carrera donde se van a realizar las actuaciones aprovechando el periodo estival para evitar, en la medida de lo posible, molestias a los vecinos de la zona.

En su recorrido, la primer edil, que ha estado acompañada por el concejal de Obras y Servicios, Pablo Gil, ha podido comprobar la importancia de las obras que se llevan a cabo en respuesta a una demanda vecinal. Los trabajos se acometerán en el trayecto comprendido entre la M-40 y la calles Ávila y Burgos.

El actual camino cambiará con la mejorará del terreno y se construirá un canal para la recogida del agua de lluvia. En el tramo objeto de actuación se construirá una acera que facilitará el tránsito peatonal a los vecinos que accedan caminando a la urbanización La Cabaña y su entorno.


Obras en la urbanización La Cabaña de Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios