www.enpozuelo.es
Mejora el acceso a La Cabaña en Pozuelo
Ampliar

Mejora el acceso a La Cabaña en Pozuelo

miércoles 28 de octubre de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El acondicionamiento del tramo comprendido entre la M-40 y la calle Ávila está transformando uno de los principales accesos a la urbanización La Cabaña. Para vehículos y peatones.
Mejora el acceso a La Cabaña en Pozuelo
Ampliar
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha visitado una de los núcleos residenciales más antiguos de Pozuelo para supervisar el desarrollo de los trabajos que se llevan a cabo en una de sus entradas.

En el tramo objeto de actuación se ha mejorado el pavimento con material de zahorra y la adición de un ligante que mejora su estabilidad y duración. Además se ha construido una acera en el trayecto desde la calle Ávila a la calle Burgos para facilitar el tránsito peatonal a los vecinos que accedan a pie a la urbanización y su entorno. También se ha creado un canal para la recogida de lluvia.

Durante su recorrido la alcaldesa, acompañada por Pablo Gil, concejal de Obras y Servicios, ha destacado la importancia de estos trabajos que dan respuesta a una demanda vecinal.

Las obras de La Cabaña se incluyen dentro del paquete de actuaciones de mejora que el Ayuntamiento ha realizado en otros lugares de Pozuelo y que puso en marcha este verano como el acondicionamiento de las sendas verdes de la urbanización Fuente de la Salud y la renovación de la calle Hungría.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios