www.enpozuelo.es

Vuelta al cole

Los colegios públicos de Pozuelo, a punto

jueves 27 de agosto de 2015, 07:00h
El Ayuntamiento ha invertido cerca de 200.000 euros en mejorar las instalaciones de los colegios públicos. Durante el verano se han realizado obras en varios centros para renovar algunas de sus instalaciones.
El comienzo del curso escolar está a la vuelta de la esquina. El Ayuntamiento ha aprovechado los meses de verano para realizar diferentes actuaciones que mejorarán la vida diaria de profesores, alumnos y personal de cocina.

En las últimas semanas se han remodelado las cocinas de los colegios públicos Divino Maestro y Las Acacias. Además de reformar las dependencias se han habilitado almacenes para separar alimentos de frío, frescos y zona de lavabo. También se han renovado las instalaciones de agua, electricidad e incendios, paredes y suelos.

Ahora en el CEIP Divino Maestro se está redistribuyendo la zona de vestuarios de personal de cocina y en el CEIP Las Acacias se está habilitando un comedor para profesores y se está construyendo un baño adaptado para personas con discapacidad.

Otra de las obras que se está llevando a cabo es la remodelación de los baños de educación infantil de los colegios San José Obrero e Infanta Elena. Para completar la renovación de los centros en los CEIP´s Asunción de Nuestra Señora, Pinar Prados y San José Obrero se están realizando trabajos de pintura y se están mejora de los cerramientos exteriores como pérgolas, barandillas de acceso, zócalos de zonas deportivas o muros.

Pozuelo cuenta en la actualidad con una amplia oferta educativa, entre la que destacan siete centros públicos de Educación Primaria y uno de Educación Primaria y Secundaria. Todos menos uno son bilingües.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios