www.enpozuelo.es

Un relato de cómo hizo frente al cáncer

Chadia Chaouch presenta su libro en Pozuelo
Ampliar

Chadia Chaouch presenta su libro en Pozuelo

"Corredora de la vida" ya está disponible para el préstamo en la Red de Bibliotecas Municipales

lunes 19 de octubre de 2015, 07:00h
Chadia Chaouch ha presentado en el ayuntamiento de Pozuelo su libro autobiográfico. En la sala La Capilla y acompañada de la alcaldesa, Susana Pérez Quislant y del doctor José Ignacio Sánchez, coordinador de la unidad de mama del Hospital Universitario La Paz, ha relatado cómo venció al cáncer de mama.
Chadia Chaouch presenta su libro en Pozuelo
Ampliar
Y cómo consiguió superar las secuelas físicas de la enfermedad hasta llegar a realizar un esfuerzo tan intenso como correr la media maratón de San Francisco. La corredora de la vida logró emocionar a quienes acudieron a la presentación de su libro.

Como a la alcaldesa que alabó su valor y trabajo a la hora de plasmar sus vivencias y experiencias en papel y porque "ha sabido convertir las consecuencias del cáncer en fortalezas para hacer frente a la adversidad". Susana Pérez Quislant destacó además la labor de Chadia Chaouch y del médico José Ignacio Sánchez porque "transmiten esperanza a los enfermos de cáncer y enseñan a vivir con valentía, acompañándoles en los momentos más duros de la enfermedad".

El doctor José Ignacio Sánchez es coordinador de la unidad de mama del Hospital Universitario La Paz y ha prologado "Corredora de la vida. Cómo superar un cáncer" con un texto que incide en la importancia de la prevención. Chaudia Chaouch que se trató en su unidad ha donado su obra a la Red de Bibliotecas Municipales para que los vecinos de Pozuelo puedan leerla y conocer su historia de superación.




Chadia Chaouch presenta su libro en Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios