www.enpozuelo.es
Pozuelo celebra la marcha "Ten a tu corazón contento"
Ampliar

Pozuelo celebra la marcha "Ten a tu corazón contento"

martes 27 de octubre de 2015, 07:00h
El Ayuntamiento ha organizado su tradicional paseo de otoño para fomentar la actividad física como un hábito de vida saludable. El recorrido de ocho kilómetros por las zonas verdes de Pozuelo finalizaba en la plaza de la Cultura con el reparto de diplomas y manzanas.
Con la marcha "Ten a tu corazón contento", dirigida especialmente a personas con factores de riesgo cardiovascular como hipertensión, obesidad o colesterol elevado, el Ayuntamiento de Pozuelo promueve el deporte y la salud.

Decenas de vecinos han participado en una tradicional caminata de ocho kilómetros que ha recorrido calles y espacios de Pozuelo como el Camino de las Huertas o los parques El Pradillo y Fuente de la Salud y ha finalizado en el aparcamiento situado junto al Espacio Educarte.

El primer teniente de alcalde, Félix Alba y el concejal de Obras, Pablo Gil, han entregado medallas a los primeros clasificados en la categoría de adultos. Los niños que han participado en la marcha han recibido un diploma y un obsequio.
Pozuelo celebra la marcha "Ten a tu corazón contento"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios