www.enpozuelo.es
Obras a la vista en varias zonas de Pozuelo
Ampliar

Obras a la vista en varias zonas de Pozuelo

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación del contrato por 125.000 euros

viernes 24 de julio de 2015, 07:00h
El Ayuntamiento acondicionará aprovechando el verano las sendas verdes de la urbanización Fuente de la Salud. También la Vereda de la Carrera y la calle Hungría.
Los trabajos que se llevarán a cabo en la urbanización Fuente de la Salud tienen como objetivo mejorar el pavimento existente colocando bordillos en los márgenes de los caminos y acondicionando las sendas con zahorra y balasto. Las obras se completarán con un tratamiento sobre el suelo para asentar este material en el firme.

En cuanto a las remodelaciones previstas en la Vereda de la Carrera se trata también de mejorar su pavimento con material de zahorra y la adición de un ligante para mejorar su estabilidad y duración. Las obras afectarán al tramo que se extiende entre Vereda de la Carrera y Camino de la Carrera hasta el encuentro con la M-40. En la zona se construirá una acera desde la calle Ávila a la calle Burgos.

Las mejoras en la calle Hungría consistirán en pavimentar con adoquín el tramo que actualmente no está enlosado y en la plantación de especies vegetales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios