www.enpozuelo.es
Susana Pérez Quislant recorre La Encina de Pozuelo
Ampliar

Susana Pérez Quislant recorre La Encina de Pozuelo

martes 03 de noviembre de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa ha visitado la Escuela Infantil La Encina situada en Prado de Somosaguas dentro de la ronda programada a los centros educativos de Pozuelo para conocer de primera mano las instalaciones y los equipos docentes.
Susana Pérez Quislant recorre La Encina de Pozuelo
Ampliar
Durante el recorrido por el centro de titularidad municipal, Susana Pérez Quislant, ha estado acompañada por la tercera teniente de alcalde, Beatriz Perez Abraham y por la concejal de Educación, Almudena Ruiz. Con la directora de La Encina, Gloria Maroto, han paseado por un moderno y funcional edificio rodeado de encinas aledaño al Espacio Cultural Volturno donde la regidora se ha interesado por su proyecto educativo junto a dibujos de frutos de otoño y calabazas. En la escuela infantil pública más joven de Pozuelo están matriculados este curso 76 alumnos de entre 0 y 3 años.

La Encina abrió sus puertas el curso 2006-2007 y cuenta con una estructura de cinco unidades: un aula de bebés de 0-1 años, dos aulas para niños de 1-2 años y dos aulas para niños de 2-3 años. Además dispone de cocina propia. Su equipo educativo está formado por profesionales con alta cualificación y experiencia: la directora, cinco tutoras, dos educadoras de apoyo y dos personas de cocina.

Además la Escuela Infantil de Prado de Somosaguas cuenta con el asesoramiento del Equipo de Orientación Educativa Psicopedagógica de Atención Temprana de la Comunidad de Madrid (EAT) que se encarga de detectar y atender los problemas de desarrollo de los niños en los primeros años de vida y de determinar las necesidades educativas especiales.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios