www.enpozuelo.es
María, Rafael y Clara, Premios a la Excelencia en Pozuelo
Ampliar

María, Rafael y Clara, Premios a la Excelencia en Pozuelo

martes 24 de noviembre de 2015, 07:00h
María Martínez y Rafael del Portillo tienen nueve y diez años, son alumnos de violín de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo (EMMD) y acaban de recibir un Premio a la Excelencia correspondiente al curso 2014-2015. Su compañera Clara León, ha recogido una Mención Especial.
María, Rafael y Clara, Premios a la Excelencia en Pozuelo
Ampliar
Susana Pérez Quislant ha entregado los diplomas a los jovencísimos virtuosos y la mención a Clara León, de catorce años y alumna de viola, durante el concierto de Santa Cecilia celebrado en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Acompañada por la concejal de Cultura, Mónica García Molina, la alcaldesa aprovechó el acto para felicitar a los premiados -tres de los 1.271 alumnos de un centro en el que se imparten más de treinta disciplinas- y recordar que la EMMD es, por su equipamiento técnico y su equipo docente, una de las joyas de Pozuelo.

Los Premios a la Excelencia de la Escuela Municipal de Música y Danza suponen para los dos ganadores una beca de gratuidad para los estudios en el centro durante el curso 2015–2016. Además ambos participarán sin coste en los cursos de verano de la Academia Internacional de Música Forum Musikae, que se celebrará en julio del año próximo.

El jurado formado Manuel Guillén, catedrático de Violín del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid; Jaime Lim, director de la Facultad de Música y Artes Escénicas de la Universidad Alfonso X El Sabio; Carmen Carrasco, profesora Grado de Saxofón de la Universidad Alfonso X El Sabio y Avelina Tojo, directora del Patronato Municipal de Cultura de Pozuelo ha valorado la trayectoria curricular de María, Rafael y Clara y las interpretaciones realizadas en la prueba concurso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios