www.enpozuelo.es
El Rastrillo Nuevo Futuro 2015 en la Casa de Campo
Ampliar

El Rastrillo Nuevo Futuro 2015 en la Casa de Campo

martes 24 de noviembre de 2015, 08:00h
El Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo acoge hasta el domingo 29 de noviembre el Rastrillo Nuevo Futuro, organización solidaria a beneficio de la infancia.

En su 47 edición, el Rastrillo permanecerá abierto en horario de 11:00 a 21:00 horas hasta el próximo domingo. Habrá 72 puestos en los que se podrán adquirir productos de moda, antigüedades, regalos, complementos para mascotas, etc. Los puestos permanecerán abiertos hasta las 21:00 h mientras que los bares, restaurantes, tablaos flamencos... lo harán hasta medianoche o incluso entrada la madrugada el fin de semana. También hay actividades especiales para niños.

Aunque siempre podrás adquirir la entrada al llegar al Pabellón de Cristal -5 € adultos y 1 € niños- existe la posibilidad de conseguirla de forma anticipada en Ticketea, portal colaborador de El Rastrillo 2015. Así evitarás esperas y colas y te beneficiarás de un pequeño descuento.

Sobre Nuevo Futuro

Nuevo Futuro es una organización solidaria con los niños que carecen de un ambiente familiar, se ocupa también de colectivos de mujeres maltratadas y presas que cumplen tercer grado y tienen niños menores de tres años. Los ámbitos de actuación preferentes son: el acogimiento, el apoyo psicológico, la educación y la formación, la inclusión social, el ocio y el tiempo libre, la prevención, la lucha contra la violencia doméstica, etc. De esta manera la Asociación Nuevo Futuro cuenta con múltiples recursos repartidos por España y otros países, que se concretan en distintas tipologías de centros. La mayor parte de ellos van dirigidos a los colectivos de menores en situación de riesgo o exclusión social y el recurso más numeroso es el Hogar Funcional.

Cada Hogar acoge a una media de 8 niños y niñas con edades comprendidas entre 0-18 años. Estos menores se encuentran bajo una medida de protección por parte de las Administraciones (Tutela o Guarda); son niños que han vivido; en ambientes en los que se ha hace necesario, en pos del interés superior del menor, el separarlos de sus familias.

Colaborar

Si no puedes acudir al Rastrillo también puedes colaborar haciéndote Amigo de Nuevo Futuro. Como Amigo de Nuevo Futuro aportas a a los niños de Nuevo Futuro muchas cosas:

  1. Un hogar seguro y familiar
  2. Educación
  3. Asistencia psicológica
  4. Apoyo a la emancipación de los jovenes

En el año 2014 Nuevo Futuro logró dar un hogar a 1.082 niños en el mundo. realizar programas de refuerzo escolar a más de 100 niños y prestar atención psicológica personalizada a mas de 500 niños. Con las nuevas ventajas fiscales te puedes desgravar hasta un 50%.

Puedes colaborar llamado por teléfono al nº 91 441 13 98, hacer un pago mediante Transferencia Bancaria a la siguiente cuenta bancaria de Nuevo Futuro: ES77 0128 0068 1101 0002 5091 o a través de su web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios