www.enpozuelo.es
Alcaldesa de Pozuelo y vicepresidenta de la FMM
Ampliar

Alcaldesa de Pozuelo y vicepresidenta de la FMM

viernes 27 de noviembre de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Susana Pérez Quislant ha sido elegida vicepresidenta segunda de la Federación Madrileña de Municipios (FMM) en la asamblea celebrada por el organismo regional en el Colegio de Médicos de Madrid.
La alcaldesa de Pozuelo ha sido cabeza de lista de la candidatura presentada por los populares a la Presidencia de la Federecación Madrileña de Municipios y ha agradecido al Partido Popular de Madrid y a sus alcaldes y concejales la confianza que han depositado en ella para liderar el proyecto.

Susana Pérez Quislant ha aprovechado la elección para hacer un llamamiento "a la unidad del partido, a trabajar juntos, sin fisuras" en el PP de Madrid para lograr los mejores resultados en las elecciones del 20 de diciembre.

Tras el pleno la regidora ha señalado que, desde la Vicepresidencia de la FMM, trabajará para defender los intereses de los municipios de la Comunidad de Madrid y sus vecinos. También que frente a propuestas de las nuevas formaciones políticas como Ciudadanos no va a hacer distinciones porque los Ayuntamientos, tanto de municipios grandes como pequeños, son igual de relevantes por los servicios que prestan a los vecinos y por ser su administración de referencia y más cercana a la hora de resolver los problemas cotidianos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios