www.enpozuelo.es
Susana Pérez Quislant, nueva presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid
Ampliar

Susana Pérez Quislant, nueva presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid

La alcaldesa de Pozuelo asume el cargo que hasta ahora ocupaba Cristina Cifuentes

jueves 23 de julio de 2015, 07:00h
Susana Pérez Quislant acaba de ser nombrada nueva presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid en la reunión del Comité Ejecutivo Regional del partido.
La alcaldesa de Pozuelo asume así el cargo que hasta ahora ocupaba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Desde este momento pasa a formar parte del Comité de Dirección del partido.

Susana Pérez Quislant cuenta con una amplia trayectoria en el PP de Madrid. Es miembro del Comité Ejecutivo Regional y hasta ahora ejercía la responsabilidad de Secretaria del Comité Jurídico. La alcaldesa ha destacado su "enorme satisfacción" por asumir la nueva responsabilidad y ha agradecido al Partido Popular de Madrid la confianza que vuelven a depositar en ella.

A quien no ha gustado tanto su nombramiento es al Grupo Municipal de Ciudadanos que ha hecho llegar una nota a los medios en la que asegura que Susana Pérez Quislant dispersará su función de Alcaldesa, por la dedicación que deberá prestar al nombramiento en el PP de Madrid y califica de "burla" la costumbre de los populares de designar para sus órganos internos a los cargos institucionales de la Comunidad y los Ayuntamientos.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios