www.enpozuelo.es
¿Quieres dar un paseo en el Bus de la Navidad?
Ampliar

¿Quieres dar un paseo en el Bus de la Navidad?

viernes 04 de diciembre de 2015, 08:48h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El popular “Bus de la Navidad” de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) empezó a funcionar ayer y ofrece un recorrido por las vías más emblemáticas de Madrid decoradas con luces navideñas.
El ya tradicional itinerario, que se ha convertido en una cita obligada de la Navidad madrileña, funcionará desde el 3 de diciembre hasta el 6 de enero de 2016, ambos inclusive. El Ayuntamiento, a través de la EMT, pone en servicio autobuses de dos pisos para cubrir esta ruta, que prestará servicio todos los días de este periodo, excepto el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero.

El horario del servicio será de 18 a 23 horas y el precio general del billete costará 2 euros, aunque, como en años anteriores, los niños menores de 7 años viajarán gratis. Además, los mayores de 65 años abonarán una tarifa reducida de 1'5 euros.

El itinerario del autobús, como en ediciones anteriores, comenzará en la calle de Serrano, frente al número 30, junto a los Jardines del Descubrimiento, y continuará por la calle de Serrano, plaza de la Independencia, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, Gran Vía, calle de Jacometrezo, plaza de Santo Domingo, calle de San Bernardo, Gran Vía, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, calle de Alcalá, plaza de la Independencia, calle de Velázquez, calle de José Ortega y Gasset y finalmente calle de Serrano.

El itinerario tiene una sola parada, en la cabecera de los Jardines del Descubrimiento, que funciona como único lugar de subida y descenso del autobús. El tiempo estimado de todo el recorrido oscila, en función de las condiciones circulatorias, entre 40 y 50 minutos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios