www.enpozuelo.es
Felipe VI celebra su cumpleaños en un restaurante en Aravaca
Ampliar

Felipe VI celebra su cumpleaños en un restaurante en Aravaca

lunes 08 de febrero de 2016, 19:30h
Felipe VI ha celebrado recientemente su 48 cumpleaños con su familia en un restaurante asiático en el barrio de Valdemarín (Aravaca).
Felipe VI celebra su cumpleaños en un restaurante en Aravaca
Ampliar
Don Felipe acudió, el pasado sábado 30 de enero, junto a su mujer y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, al restaurante asiático Chen para celebrar su cumpleaños, tal y como se ha visto en unas fotos publicadas por la revista ¡Hola!. Se trata de un restaurante especializado en comida china, japonesa, vietnamita y tailandesa (un mix de comida asiática) donde se pueden encontrar platos para satisfacer a toda la familia a un precio muy ajustado.

Desde que Felipe VI comenzó su reinado, la austeridad ha sido la línea a seguir por el monarca. Lejos quedaron las cenas en restaurantes con estrellas Michelín de Don Juan Carlos y los viajes de lujo que el monarca emérito sigue practicando. La primera muestra de austeridad de los Reyes se demostró en su aniversario de boda del año 2014, meses antes de convertirse en monarcas. Don Felipe y Doña Letizia se fueron a tomar algo a las naves del Matadero, donde les fotografiaron compartiendo unas cervezas.

En la extensa carta del restaurante Chen de Valdemarín se ofrecen 95 platos diferentes, donde el más barato es una sopa de fideos con pollo que cuesta 3,95 euros y el más caro asciende a 25 euros y es el bogavante a la sal y pimienta de Sichuan. Pese a estas diferencias, el precio medio de los platos es de 10 euros.

Tratándose de un Rey, muchos pensarían que Don Felipe escogería algún restaurante japonés de Aravaca con más prestigio y más fama para celebrar el cumpleaños. Sin embargo, Don Felipe ha sorprendido al público en general celebrando su cumpleaños con una cena acorde a los tiempos de austeridad que corren.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios