www.enpozuelo.es
Más de 200 niños participan en 'Easter School Pozuelo'
Ampliar

Más de 200 niños participan en "Easter School Pozuelo"

jueves 24 de marzo de 2016, 07:00h
Un total de 230 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años participan desde el viernes pasado en una nueva edición del "Easter School Pozuelo". El Ayuntamiento ha ampliado un 28% el número de plazas disponibles para atender el gran número de solicitudes.
La concejalía de Educación ha tenido que hacer frente a la mayor demanda registrada desde que se puso en marcha este programa pensado para ofrecer actividades deportivas, culturales y artísticas -gran parte en inglés- a los escolares de Pozuelo durante sus vacaciones.

Hasta el 29 de marzo las puertas de tres colegios públicos permanecen abiertas: Infanta Elena, Las Acacias y Príncipes de Asturias para facilitar la conciliación de las familias de pozuelo y potenciar el aprendizaje del inglés entre los escolares.

Estos días un grupo de alumnos que acuden al "Easter School Pozuelo" ha visitado la exposición Gravedad Cero: Vivir en el espacio en el MIRA. Y han descubierto algunas curiosidades relacionadas con los astronautas y las misiones espaciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios