www.enpozuelo.es

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo celebra su comida de networking en La Finca

miércoles 13 de abril de 2016, 07:00h
Casi una treintena de socias, todas ellas emprendedoras, empresarias y profesionales, representantes municipales y responsables de Banco Sabadell han asistido al encuentro mensual de networking organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo en el Hotel AC La Finca.

Al tradicional encuentro acudieron como invitados el Concejal de Recursos Humanos y Régimen Interior, Diego de Arístegui; el Concejal de Desarrollo Empresarial, Comercio, Atención al Ciudadano y Urbanizaciones, Andrés Calvo-Sotelo; la Directora de zona de Madrid Oeste de Banco Sabadell, Rosario Fernández Álvarez y la Directora Comercial de la zona de Madrid Oeste de Banco Sabadell, Aurora Gutiérrez de Paz.

La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo, Teresa Goya, fue la primera en tomar la palabra para dar la bienvenida a los asistentes y para informarles de una primicia; la celebración del I Congreso Nacional de Mujeres Empresarias y Directivas organizado por AMEP el próximo 26 de mayo.

El evento empresarial va a contar con el apoyo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y el patrocinio de Banco Sabadell, Hotel AC La Finca y la Escuela de Negocios Aliter y será inaugurado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, será la encargada de la clausura. Teresa Goya aprovechó la noticia para agradecer al Ayuntamiento y a Banco Sabadell las facilidades que dan al empresario y el apoyo que prestan en especial a las Pymes.

Creemos en Pozuelo

Tras el anuncio de su presidenta las socias hicieron una breve presentación de sus negocios y después Rosario Fernández Álvarez, directora de zona de Madrid Oeste de Banco Sabadell, presentó la campaña que va a llevar a cabo la entidad en Pozuelo para fomentar el Comercio local: "Creemos en Pozuelo. Unidos por el desarrollo de nuestra ciudad". La acción se desarrollará del 1 al 30 de junio y consistirá en la entrega de participaciones por comprar en los establecimientos adheridos para un sorteo de una tarjeta de 3.000 euros para compras y el obsequio de una bolsa limitada ilustrada en exclusiva para Pozuelo.

Andrés Calvo Sotelo y Diego de Aristegui fueron los últimos en intervenir para dejar claro que el Ayuntamiento cree y apuesta por la colaboración publico-privada para potenciar el comercio local y que este tipo de iniciativas, así como las que se han puesto en marcha recientemente como el convenio con ACPC para facilitar el aparcamiento o las ferias del Comercio y el Regalo, favorecen a las pymes y el empleo de Pozuelo.

Una vez finalizado el almuerzo las socias intercambiaron opiniones y tarjetas y se despidieron emplazándose para la siguiente comida.

Sobre AMEP

AMEP es la asociación empresarial de mujeres de Pozuelo de Alarcón, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas. Todo ello, con la intención de promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios