www.enpozuelo.es
¿Arranca el PHotoMaratón nocturno de PHE16, quieres participar?
Ampliar

¿Arranca el PHotoMaratón nocturno de PHE16, quieres participar?

viernes 24 de junio de 2016, 08:45h
El PHotoMaratón es una puerta abierta a la participación de los aficionados a la fotografía que, durante una jornada, recorren la noche de Madrid con sus smartphones y cámaras fotográficas en busca de las mejores imágenes nocturnas de la ciudad a partir de un tema propuesto por la organización.
El PHotoMaratón se convierte cada año en la gran actividad lúdica del Festival de Fotografía y Artes Visuales, PHotoEspaña. Hoy, viernes 24 de junio a las 20:00 horas, arranca este concurso en el Patio Central del Conde Duque. Previamente se anunciará a todos los participantes la temática de este año. A partir de las 18:00 horas se validarán las inscripciones previas que se hayan realizado estos días en la web del festival www.phe.es .

El recorrido desembocará con una fiesta al aire libre, donde los participantes podrán ver sus fotografías en la gran pantalla al aire libre de los cines Callao, al tiempo que compartirán sus fotos subidas a Instagram entre sus contactos y seguidores.

Asimismo, un jurado seleccionará a los ganadores, que recibirán los premios esa misma noche en la Plaza de Callao y se entregará el premio del público a aquella foto a concurso que más “Me gusta” haya recibido en las redes sociales.

Proceso de participación:

  1. Inscripción: http://phe.es/inscripciones-photomaraton/. La inscripción es gratuita. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 19.50 horas.
  2. Validación de inscripciones: De 18:00 a 20:00 horas en el Patio Central de Conde Duque
  3. Temática del PHotoMaratón: A partir de las 20:00 horas se anunciará a los participantes la temática y tendrá lugar el pistoletazo de salida
  4. Requisitos: Portar un smartphone o una cámara de fotos digital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios