www.enpozuelo.es

Semana Santa encaramado en la grúa de Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón

lunes 05 de abril de 2010, 14:17h

Doney Ramirez, el trabajador colombiano de Jigar, sigue encaramado, tras 34 días, en la grúa de las obras de la plaza de Padre Vallet en Pozuelo de Alarcón.

Es la otra cara de la Semana Santa. Mientras  algunos pozueleros han disfrutado de sus vacaciones en la playa o la montaña, Doney Ramirez continúa con su protesta en lo alto de la grúa de las obras del centro de Pozuelo.

Doney se subió a la grúa el pasado 3 de marzo para hacer compañía a su compañero de trabajo Sandy y después de que se bajase de la misma David Cediel. Los tres trabajadores pertenecen a la empresa constructora Jigar S.A., a la que Ploder Uicesa adeuda 150.000 euros por las obras realizadas en la plaza Padre Vallet de Pozuelo.

Para estos trabajadores la Semana Santa no tiene nada de especial. Ellos siguen luchando y reivindicando el pago de su deuda y una solución a su problema.

Doney continúa su día a día leyendo, hablando por el móvil con su familia y esperando que este problema se solucione pronto. Sus compañeros y vecinos le siguen apoyando y facilitando comida, ropa y todo lo que le pueda hacer la vida más fácil a 40 metros de altura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios