www.enpozuelo.es
Pozuelo a favor de la democracia y en contra de toda acción política violenta
Ampliar

Pozuelo a favor de la democracia y en contra de toda acción política violenta

viernes 18 de noviembre de 2016, 13:19h
Durante el Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo celebrado el pasado jueves se aprobó una moción que insta a rechazar toda acción política violenta que trate de imponer la voluntad de unos sobre la de otros. La propuesta fue aprobada con los votos a favor de todos los grupos de la Corporación a excepción de Somos Pozuelo, que se abstuvo.

Pese a las diferencias que surgieron entre las diferentes formaciones que componen la Corporación tras rechazarse la creación de una radio municipal propuesta por el PSOE, un nuevo homenaje a Adolfo Suárez tal y como proponía Ciudadanos, o una feria intercultural planteada por Somos Pozuelo, los partidos encontraron un nexo de unión en una de las mociones que mayor respaldo obtuvo, a pesar de la abstención de la formación morada.

El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo manifestó su respeto por el régimen democrático y su compromiso para seguir avanzando en la defensa de los principios que de ella emanan, en concreto en la legitimidad de los resultados electorales y la tolerancia hacia las distintas ideas políticas.

Somos Pozuelo puso la nota discordante

Salvo Somos Pozuelo, que se abstuvo, todos los grupos municipales respaldaron la moción presentada por el Grupo Municipal Popular y en cuyo texto final, que incorporó una enmienda del PSOE, se insta a rechazar toda acción política violenta que trate de imponer la voluntad de unos sobre la de otros.

Durante el debate de la moción, el concejal Carlos Ulecia subrayó que “todos tenemos la responsabilidad de profundizar en el respeto y la tolerancia hacia las ideas políticas que cada uno defiende, sin perder de vista la legitimidad que las urnas tienen en un régimen democrático”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios