www.enpozuelo.es
La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo celebra su última comida de networking de 2016
Ampliar
(Foto: enpozuelo.es)

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo celebra su última comida de networking de 2016

jueves 24 de noviembre de 2016, 11:05h
El Hotel AC La Finca ha sido el escenario elegido por las responsables de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (AMEP) para mantener su última comida de networking antes de las fiestas navideñas.

María Estibaliz Palma Varona, Comisaria Jefe de la Policía Nacional de Pozuelo; Ofelia María Marín Lozano, Consejera de Pryconsa; Martín Hernández-Palacios, director general de la Escuela Internacional de Negocios Aliter y Raúl González Andino y Marta María Espinar Gómez, Concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en Pozuelo han sido en esta ocasión los invitados especiales que han acompañado a cerca de una veintena de asociadas en la tradicional reunión de networking que tiene por objetivo compartir experiencias y sinergias.

Tras una breve bienvenida y presentación de los invitados realizada por la presidenta de la asociación Teresa Goya, cada una de las socias de la AMEP que asistieron a la comida presentaron y describieron de forma breve su actividad económica. El turno de los invitados fue al final de la comida, cuando cada uno explicó su trayectoria profesional.

Sobre los invitados especiales

María Estíbaliz Palma Varona, Comisaria Jefe de la Policía Nacional de Pozuelo, estudió Ciencias políticas y sociología y ocupó diferentes puestos como jefa de las secciones de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de las comisarías de los distritos madrileños de Moncloa y Salamanca antes de trasladarse a nuestro municipio. Fue, asimismo, responsable del Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. En sus 10 meses al frente de los 140 agentes de Ponferrada, tuteló varias operaciones destacadas contra el narcotráfico.

Ofelia María Marín-Lozano, actualmente consejera de Pryconsa y miembro de la Junta Directiva Nacional y de las Comisiones de Nombramientos y Retribuciones y de Relaciones Institucionales del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) tras realizar sus estudios en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y doctorarse en Economía (Tesis sobre Fondos de Inversión) relató a su vez su trayectoria hasta llegar a su puesto actual.

Martín Palacios, director general de la Escuela Internacional de Negocios Aliter, se refirió a los cursos que se imparten en la Escuela Internacional de Negocios situada en el Viso en Madrid alentando a las asistentes a seguir formándose para desarrollarse como mujeres líderes.

Raúl González Andino y Marta María Espinar Gómez, Concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en Pozuelo, explicaron sus responsabilidades actuales al frente de la Corporación Municipal en el Ayuntamiento.

Al final de la comida las participantes intercambiaron experiencias y tarjetas y se despidieron hasta el próximo evento, que se celebrará en diciembre con motivo de las fiestas de Navidad.

Más información sobre AMEP

AMEP es la Asociación Empresarial de Mujeres de Pozuelo de Alarcón, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas.

Todo ello, con la intención de promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios