www.enpozuelo.es
Cifuentes rendirá homenaje a las víctimas del 11M este sábado en diferentes actos
Ampliar

Cifuentes rendirá homenaje a las víctimas del 11M este sábado en diferentes actos

viernes 10 de marzo de 2017, 08:30h
Cristina Cifuentes rendirá homenaje a las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004 en los diferentes actos que tendrán lugar en la región el próximo sábado.

A las 9:00, ante la fachada de la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, Cifuentes presidirá el acto solemne que todos los años recuerda a las víctimas del atentado, durante el cual colocará una corona de laurel ante la placa que honra a las víctimas.

Tras este acto, la presidenta de la Comunidad de Madrid asistirá a las 10:00 horas en la estación de Atocha al acto 'in memoriam' por las víctimas del 11M, organizado por los sindicatos UGT y CC.OO, la Unión de Actores y la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo.

Posteriormente, a las 12:00 horas, participará en el Bosque del Recuerdo del Parque del Retiro en el acto de conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, con un recuerdo especial a las víctimas del 11 de marzo, que cada año celebra la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Ya por la tarde, a las 18:00 y a las 19:00 horas, respectivamente, la presidenta regional asistirá a los actos que convoca la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo junto a la Asociación de Vecinos La Colmena en la estación de Santa Eugenia y junto a la Asociación de Vecinos Pozo del Tío ante el Monumento erigido en El Pozo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios