www.enpozuelo.es
La tarjeta 'Pozuelo Empresas' ya beneficia a más de 6.500 empleados de 126 empresas de la ciudad
Ampliar

La tarjeta "Pozuelo Empresas" ya beneficia a más de 6.500 empleados de 126 empresas de la ciudad

viernes 31 de marzo de 2017, 09:45h
La tarjeta está destinada a trabajadores de empresas de Pozuelo y ofrece ofertas y promociones de comercios, empresas y restaurantes del municipio. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado esta semana 80 tarjetas a los directivos de los cines Kinépolis, en Ciudad de la Imagen, para el uso de sus trabajadores.

Este distintivo, destinado a trabajadores de empresas de Pozuelo de Alarcón, ofrece ofertas y promociones en más de un centenar de comercios, empresas y restaurantes de la ciudad. Además, sus usuarios cuentan con tarifas preferentes de la Tarjeta Multideporte para el uso de las instalaciones deportivas municipales.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio, Andrés Calvo-Sotelo, ha entregado esta semana 80 de estas tarjetas a los directivos de los cines Kinépolis, emplazados en la Ciudad de la Imagen, para el uso y disfrute de sus trabajadores.

Con estos carnés, el Ayuntamiento potencia el consumo en el comercio local y facilita a todos los comercios, restaurantes y empresas que publiquen una oferta dirigida a los usuarios. Asimismo, estos distintivos incluyen un código BiDi que permite descargar las ofertas en vigor de cada establecimiento.

Las empresas interesadas en adherirse al programa “Pozuelo Empresas” pueden dirigirse a la concejalía de Desarrollo Empresarial y Comercio, que se emplaza en el Centro de Innovación Pozuelo de Alarcón (Calle San Juan de la Cruz, 2).

Esta iniciativa, encaminada a impulsar y dinamizar el tejido comercial de Pozuelo es otra de las medidas puestas en marcha por el Consistorio para apoyar al sector empresarial y se suma a otras como los descuentos para las familias numerosas en los comercios de la ciudad, la celebración de encuentros como la “Feria de Comercio”, la “Feria del Regalo Navideño” , la vigente “Pozuelo de Tapas” o el apoyo al comercio de Pozuelo Pueblo al facilitar que los compradores puedan beneficiarse de una hora de aparcamiento gratuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios