www.enpozuelo.es
El PP denuncia la paralización de la dirección de la FMM tras casi dos años de presidencia socialista
Ampliar

El PP denuncia la paralización de la dirección de la FMM tras casi dos años de presidencia socialista

martes 24 de octubre de 2017, 11:54h
Los populares en la Federación hablan de poca iniciativa a la hora de plantear acciones por la defensa del municipalismo.

El Partido Popular en la Federación Madrileña de Municipios ha denunciado la paralización de la dirección de este órgano cuando están a punto de cumplirse dos años de la presidencia socialista.

El grupo popular en la Federación ha hablado de poca iniciativa a la hora de plantear acciones en defensa del municipalismo tras la Junta de Gobierno celebrada esta semana.

“Resulta preocupante la falta de iniciativa, la ausencia de regularidad en las convocatorias que, además, no cuentan con la documentación necesaria, la paralización de muchas comisiones por falta de nombramientos, la escasa presencia pública y, en definitiva, la parálisis de este importante órgano para la defensa de los ayuntamientos y el municipalismo”, han destacado los populares.

También han recordado, sin embargo, que “en lo único que han demostrado agilidad es en el reparto de cuotas a Podemos dentro de la Junta de Gobierno para garantizar sus apoyos en distintos ayuntamientos”.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Perez Quislant, y el alcalde de Torrejón, Ignacio Vazquez, ambos vicepresidentes de la Federación por el partido popular han insistido en que desde la FMM se ha trabajado siempre por el municipalismo, primando el consenso y los acuerdos por encima de las ideas políticas, “algo que parece haber desaparecido desde que los socialistas ostentan la presidencia de este órgano”, han afirmado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios