www.enpozuelo.es
La Finca Casablanca, la nueva urbanización de lujo en Pozuelo
Ampliar

La Finca Casablanca, la nueva urbanización de lujo en Pozuelo

jueves 28 de diciembre de 2017, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pozuelo de Alarcón volverá a acoger una urbanización exclusiva para ricos. Susana Cereceda, una de las hijas del fallecido Luis García Cereceda, dueño La Finca y del Restaurante Zalacaín, ha arrancado la venta de las primeras viviendas de La Finca Casablanca, un proyecto residencial de súper lujo a apenas un kilómetro de este blindado complejo inmobiliario.

Tal y compo ha indormado 'El Confidencial', Casablanca, bautizado así en honor a la oscarizada película, cuenta con casi 98 hectáreas -954.603 metros cuadrados-, de los cuales 100.000 están destinados a la construcción de 515 viviendas y otros 15.000 metros cuadrados a uso terciario, deportivo y comercial hotelero. Asimismo, en la actualidad hay un campo de golf de nueve hoyos, que está previsto que se amplíe a 18.

La primera fase, prácticamente vendida, está compuesta por 114 viviendas a partir de 200 metros cuadrados (bajos con jardín y piscina, primera planta y áticos) y algo más de un millón de euros. El proyecto no se está comercializando a través de ninguna agencia, sino que la extinta Procisa estaría tirando de la base de datos de sus clientes de La Finca para vender este primer centenar de unidades.

El proyecto contempla otra dos fases cuya comercialización aún no ha arrancado. Por un lado, viviendas unifamiliares y, por otro, chalés mucho más exclusivos, aunque de menor tamaño que las famosas mansiones de La Finca donde viven algunos de los futbolistas más adinerados del Real Madrid y Atlético de Madrid.

Cabe destacar que en abril de 2011, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón dio luz verde definitiva a la urbanización del sector Casablanca. Sin embargo, el estallido de la crisis y los problemas judiciales entre las hermanas Cereceda -Susana y Yolanda- y entre éstas y la viuda, retrasaron la puesta en marcha de este nuevo proyecto inmobiliario. De hecho, La Finca Casablanca supone el regreso de la familia Cereceda al negocio inmobiliario en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios