www.enpozuelo.es
Diversión, humor y música con 'Güela güela' en Pozuelo de Alarcón

Diversión, humor y música con 'Güela güela' en Pozuelo de Alarcón

martes 02 de enero de 2018, 08:00h
Desde siempre, la misión de las cigüeñas ha sido la de llevar los bebés recién nacidos a los brazos de sus mamás y papás, volando siempre en grupos o bandadas.

Para ello, fueron dotadas de unos picos largos y fuertes, unas alas grandes y poderosas y una forma de volar elegante y firme que les permite recorrer grandes distancias hasta llegar a sus destinos.

Pero un día, Güily, una pequeña cigüeñita, decidió que ya era mayor para llevar un hatillo con un bebé, e incorporarse a una de las bandadas de reparto. Al tener el pico cortito, las alitas pequeñas y, sobre todo, al ser todavía pequeño y no poder seguir el ritmo de vuelo, la negativa de la comunidad de las cigüeñas fue unánime. Pero un día, sin saber muy bien cómo, las cigüeñas adultas se olvidaron un hatillo con un bebé muy peculiar… ¿Qué pasará a partir de aquí?, ¿Quién llevará a ese bebé hasta sus papás?...

Aquí comienza la gran aventura y una historia cargada de diversión, humor y música, que realza la importancia de la amistad, la solidaridad y la familia, pero sobre todo, de “volar” siempre en grupo y nunca sólo, para protege.

Más información sobre este evento

Fecha:

Martes, 2 de enero de 2018.

Hora:

Pases: 12:30 y 18:30.

Lugar:

E.C. MIRA.

Precio:

Gratuito.

Retirada de invitaciones 1 hora antes en Conserjería (Máximo 4 por persona excepto familias numerosas acreditadas).

Compañía:

Galitoon.

Duración:

50 minutos.

Público:

A partir de 1 año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios