1. Apuesta por la luz natural
Para obtener un selfie perfecto, la luz juega un papel clave. WTF?!, te recomienda que la luz natural sea la que ilumine tu cara. Es importante conocer cómo se comporta la luz en un determinado espacio. De esta manera, sabrás cuál es el momento perfecto para hacerte una foto. Aprovecha los amaneceres y atardeceres de estos primeros días de otoño para hacerte un selfie ideal con la luz natural en todo su esplendor. ¡No hay nada como lo natural!
2. Ten en cuenta el fondo y los ángulos
Si quieres sacar el mejor partido a tus fotos, debes tener en cuenta el fondo y el ángulo. Para que en el selfie salga todo el fondo agáchate o súbete a cualquier elemento que tengas a mano. Te recomendamos alejarte un poco del objeto para lograr obtener el fondo completo. Si quieres fotografiar algún monumento alto, deberás colocar el móvil un poco más abajo para darle un ángulo alto. Recuerda que para conseguir selfies originales debes darle un toque de creatividad.
3. Mantén el móvil fijo
Para evitar que tus selfies queden borrosas existe una opción perfecta para que el smartphone se quede fijo. Muchas veces, el pulso nos traiciona y hace que las fotos no salgan como queremos. Para ello, te recomendamos los WTF Smart Sticker, el sustito de los palos de selfie que permite adherir el smartphone o tablet de forma sencilla a cualquier superficie para hacer fotos más originales. ¡Perfecto para tus próximas vacaciones!
4. No exageres con los filtros
Si lo que quieres es captar el momento y recordarlo tal cual era, la edición exagerada no es una buena idea. Te sugerimos únicamente modificar el brillo, el balance de blancos y contrastes de tu cámara. Con estas pequeñas modificaciones, le darás un toque distinguido sin exagerar.
5. Que viva la espontaneidad
Los mejores selfies son aquellos en donde la naturalidad y las emociones se ven reflejadas. En tus próximas vacaciones, para alegrar tus días de playa, fiestas o simplemente para relajarte, el WTF Smart Speaker, será el accesorio ideal para capturar esos momentos especiales acompañado de buena música. Conectándolo a un smarthphone o tablet podrás hacer selfies super creativos gracias al disparador que lleva incorporado. Podrás olvidarte del temporizador. Con un solo click, ¡tus fotos se harán al instante!