www.enpozuelo.es

Llegan los Reyes, el roscón y los regalos

jueves 27 de diciembre de 2018, 12:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Llegan los Reyes, el roscón y los regalos
Ampliar

Ya despedimos la Nochebuena y la Navidad y casi todos tenemos claro qué vamos a hacer en Nochevieja, así que os contamos un planazo para celebrar a lo grande la Noche de Reyes.

Recibe a los Reyes a lo grande en V Club feat. Arola, cenar en Zampa y alargar la noche o tomar una copa en Las Cuevas de Sandó. A la mañana siguiente, después de abrir los regalos, comeremos un delicioso roscón como el que sirven desde los días previos en restaurantes como: Chigre, La Cocina de María Luisa, La Contraseña, La Malaje, Los Galayos, Matritum o Taberneros…

Para los que aún no han encargado los regalos a los Reyes, recordamos originales y sabrosas ideas: vinos de Bodegas Altanza y de Losada Vinos de Finca, incluida su exclusiva Colección Roberto Amillo, la guía de aceites Evooleum -que recoge los 100 mejores del mundo- o los geniales cursos de cocina de Kitchen Club.

Y quienes aún no sepan qué sacar de la nevera o meter al horno que consulten la web de Solobuey.com y se olviden del menú ese día. Otra opción, por ejemplo, disfrutar de la propuesta ‘Sabores Navideños’ de BACIRA., disponible hasta el mismo 6 de enero.

Llegan los Reyes, el roscón y los regalos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.