www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de octubre de 2019

A fondo

La Clínica Doctora Sáez en Pozuelo te da la solución con el tratamiento Venus Glow; el tratamiento exprés para lucir radiante durante las fiestas navideñas.
¿Quieres lucir radiante durante estas fiestas?
Ahora es el mejor momento para tu piel... ¡y para tu bolsillo! La Clínica Dra. Sáez te ofrece una promoción de depilación láser de la que no te podrás resistir.
Súper Promoción de Depilación Láser
Muchas veces cometemos el error de hacer una dieta como un esfuerzo tremendo para adelgazar para una ocasión en especial (como una boda, unas vacaciones, etc.), sin embargo hacer una dieta así tiende al fracaso a largo plazo porque te cansas y terminas dejándola, o vuelves a los hábitos de siempre después de lograr tus objetivos.
¿Estás cansado de esforzarte cada día para llegar a fin de mes? ¿Deseas ser tu propio jefe y fijar tu propio horario de trabajo? Descubra una Oportunidad de Negocio y convierte tu historia en algo de lo que poderse sentir orgulloso.
El Grupo Municipal Popular va a proponer al Pleno que la casa que el artista Ángel Orensanz conserva en Pozuelo de Alarcón se convierta en Museo y Centro de Creación Artística.
El destino de la villa de Ángel Orensanz en Pozuelo
La Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo de Alarcón ha entregado su Premio Javier Ulecia 2016. Isabel Maldonado y Alberto Echegaray, acompañados por alguno de sus diez hijos, lo han recogido en el jardín que recuerda al político que da nombre al galardón de AFAN. Además han sido nombrados socios honoríficos.
¿Quiéres conocer los nombres del medio millar de habitantes que formaba el padrón de Pozuelo de Alarcón en 1632 y cuánto costó la aldea?¿Te gustaría saber qué industriales y comerciantes pagaban sus impuestos y en qué concepto en 1867?
0,359375