www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de abril de 2019

A fondo

La cadena de restauración Dehesa Santa María elige Pozuelo de Alarcón para presentar la nueva imagen de Santamaría y carta diseñada por un prestigioso chef internacional de una Estrella Michelin. El grupo Eat Out, inmerso en la actualidad en un ambicioso proyecto de renovación de sus franquicias, abre así su primer restaurante Santamaría en una zona que ha experimentado un gran crecimiento comercial y de ocio en los últimos años.
Setenta casetas de establecimientos comerciales, vehículos sin motor y hasta una gallina han paseado por la Feria del Comercio que el Ayuntamiento ha organizado para promocionar el tejido comercial de la ciudad.
Decenas de padres, abuelos, hijos, nietos, primos, tíos y sobrinos acudieron el domingo al bulevar central de la Avenida de Europa para celebrar el Día Internacional de la Familia. Con globos de color verde pistacho.

Susana Pérez Quislant: "El Ayuntamiento no tendrá deuda en 2017"

La explanada del antiguo mercadillo. El barrio de Las Flores. El antiguo matadero. Los complejos Valle de las Cañas y Carlos Ruiz. El plan de inversiones destinará más de 17 millones de euros a rehabilitar barrios históricos, eliminar barreras arquitectónicas y dotar de nuevos equipamientos zonas deportivas y espacios verdes. Todo sin perjudicar las arcas municipales que gozan de buena salud.
De la prehistoria al parque de atracciones pasando por la antigua Grecia. Este verano Kids&Us Pozuelo ha preparado para los peques de la casa divertidos viajes en el tiempo y un atracón de emociones. En inglés ¡Llegan las Fun Summer Weeks!
Para conmemorar el cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y celebrar La Noche de los Libros. Durante tres días decenas de casetas -una de escritores locales- han expuesto una variada oferta literaria y varios autores han firmado sus obras. Los espectáculos de calle y los talleres han hecho las delicias de pequeños -o futuros- lectores. La Feria del Libro ha regresado con fuerza.
La preocupación mostrada por Somos Pozuelo en el pleno de febrero y del grupo municipal Ciudadanos en el último sobre el humedal del arroyo Meaques ha despertado el interés de administraciones, grupos políticos y ecologistas para llegar a un acuerdo sobre su conservación. El PP de Pozuelo ha anunciado que van a estudiarse las fórmulas y a incluir al arroyo Valchico.
0,265625