www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de febrero de 2019

A fondo

El día de mañana tendrá un futuro prometedor el alumno que desde ahora sea educado en la cultura de los valores, de la familia, del tesón y esfuerzo para lograr alcanzar la plenitud de sus talentos y virtudes. Conscientes de esa realidad, y convirtiéndolo en su principal objetivo, en Everest School preparan a los jóvenes para que comprendan el mundo, sean capaces de pensar con rigor expresándose tanto en español como en inglés, y asuman el reto de la formación integral en sus vidas.
El calor ha llegado y lo ha hecho para quedarse. Dos meses por delante para disfrutar del verano. Para cambiar de aires en la playa o la montaña. Vayas donde vayas en Kalzza encontrarás lo que más se ajusta a tus necesidades y a las de tus hijos. Con el diseño y la calidad de siempre y descuentos irresistibles ¡Llegan las rebajas!
La cadena de hostelería másquepintxos ha inaugurado un nuevo restaurante en la calle Mónaco de Pozuelo -frente a la iglesia Santa María de Caná- que se suma a los otros tres de Dr. Fleming, La Moraleja y Las Tablas.
Coach España pone en marcha una formación intensiva los días 27 y 28 de junio dirigida a adolescentes que han obtenido malos resultados académicos.
María José Martín es fundadora de Coach España, una plataforma dedicada al descubrimiento y gestión del talento en los más jóvenes y una escuela para padres y educadores. Su experiencia como coach ejecutivo y coach de equipos le hizo darse cuenta de la falta de recursos y habilidades de muchos directivos. Esto le llevó a plantearse la importancia de ir a la raíz, a la adolescencia, y dotar a los jóvenes de herramientas de vida que les ayuden a conseguir el éxito en aquello a lo que se dediquen en la vida.
Sea cual sea tu objetivo o estilo de vida, un desayuno saludable y nutritivo es importante para ponerte en marcha y afrontar el día con energía.
Llega el verano y no son pocos los que cambian el viaje de vacaciones por la reforma en la casa. Ha llegado el momento de pintar las habitaciones, o hacer obras en el cuarto de baño, o tal vez redecorar toda la vivienda más al gusto personal de los habitantes. Sea cual fuere el motivo, no tiene por qué ser negativo, al contrario, una reforma o la redecoración del hogar puede ser muy divertida y apasionante.
0,265625