www.enpozuelo.es
Edición 6    12 de diciembre de 2019

A fondo



Un estudio revela los beneficios de los pistachos durante el embarazo

Los resultados del primer estudio realizado sobrelas alteraciones producidas en la intolerancia de la glucosa durante la gestación (GIGT) o la diabetes mellitus gestacional (GDM) –más comúnmente conocida como diabetes gestacional– en mujeres embarazadas, demuestran que comer pistachos puede contribuir a controlar los niveles de azúcar en sangre.

Los madrileños puntúan con un notable su alimentación, aunque el 45 % considera que tiene sobrepeso
Casi el 90 % de los encuestados afirma haber instaurado el hábito de comer menos precocinados y comida rápida
Atribuyen a la “falta de tiempo” la dificultad de seguir la dieta mediterránea, así como de realizar ejercicio físico
La mitad de los madrileños come fuera de casa y el 20 % se ha puesto a dieta en el último año
La Consejería de Sanidad promoverá en las máquinas automáticas comida saludable y limitará las ‘barras libres’ de bebidas alcohólicas o azucaradas
La dieta del buen universitario: ¿Cómo seguir comiendo sano estando independizado?
Los expertos de Kaiku Caffè Latte y Kaiku Sin Lactosa comparten los consejos más saludables para dar los primeros pasos en la vida universitaria.
Cáncer de mama: Síntomas, factores de riesgo y primeros pasos a seguir

Cuando la enfermedad aparece, la detección precoz es crucial para su curación, por ello el Dr. Javier Mato ansorena desvela los síntomas, factores de riesgo y primeros pasos a seguir frente a la más mínima sospecha.

La Comunidad lidera la creación de empleo en España en septiembre con 43.394 nuevos afiliados

En el último año hay 122.625 afiliados más a la Seguridad Social en la Comunidad de Madrid

El paro baja en septiembre en 210 personas hasta los 353.903 desempleados, el dato más bajo de los últimos 10 años. La Comunidad de Madrid, por otro lado, ha registrado en el último año 31.558 parados menos, un descenso del 8,2 % y la contratación indefinida aumenta un 13,4 % con respecto al mismo período del año anterior.

El precio medio de venta subió en Madrid un 11,8% hasta el tercer trimestre debido al turismo
El precio medio de la vivienda se incrementó en la Comunidad de Madrid un 11,8% con respecto a 2017, debido al atractivo de la capital y al aumento del turismo internacional durante los últimos tres años. Así, el precio medio de venta hasta el 31 de agosto se situó en los 221.531 euros, según un estudio realizado por Club Noteges que asegura que la brecha entre el precio de salida y el de compra fue del 23% en la comunidad.

A la hora de emprender un negocio en España, es normal que surjan ciertas dudas sobre la inversión. Para tener una mejor experiencia es necesario realizar un estudio detallado sobre nuestro proyecto y el mercado.

0,28125