www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de octubre de 2020

A fondo

El precio medio de venta subió en Madrid un 11,8% hasta el tercer trimestre debido al turismo
El precio medio de la vivienda se incrementó en la Comunidad de Madrid un 11,8% con respecto a 2017, debido al atractivo de la capital y al aumento del turismo internacional durante los últimos tres años. Así, el precio medio de venta hasta el 31 de agosto se situó en los 221.531 euros, según un estudio realizado por Club Noteges que asegura que la brecha entre el precio de salida y el de compra fue del 23% en la comunidad.

A la hora de emprender un negocio en España, es normal que surjan ciertas dudas sobre la inversión. Para tener una mejor experiencia es necesario realizar un estudio detallado sobre nuestro proyecto y el mercado.

Bluemove, empresa madrileña de carsharing, se instala en Pozuelo. Desde hace ya algunas semanas, los vecinos de la ciudad pueden disfrutar de esta modalidad de coche compartido que se ha ubicado en el parking de la plaza Padre Vallet, 1. De momento, hay dos turismos de diferentes marcas, aunque no se descarta ir ampliando la oferta a medida que la demanda vaya creciendo.
Durante muchos años los juegos de azar a través de Internet fueron alegales. Es decir, algo que no es exactamente ilegal pero que tampoco está regulado debidamente. Esta situación mantenía a los jugadores en una especie de limbo y con un problema de seguridad considerable ante los posibles problemas que pudiera tener la sala donde jugasen.
Pasa de lo simple a lo complejo. Elija un mercado único (por ejemplo, USD / JPY) y aprenda su historia al menos durante los últimos diez años...
Pintar nuestra casa es la forma más rápida de renovar la decoración de nuestro hogar sin tener que hacer obras e invertir mucho dinero. Además, esta época del año es ideal para hacer un cambio de este estilo.

El deporte se relaciona en muchas ocasiones con una adicción. Y es que no hace falta estar todo el día en las apuestas deportivas, ni usado promociones tipo bet365 código del bonus para que se considere una adicción. Son muchos los deportistas que, ya sea por ego, por cuidar su salud, por usar el ejercicio como una válvula de escape, o bien con actitud competitiva pueden desarrollarla.

0,125